El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 16 de abril de 2014

Ron - Del infierno al cielo


Ron llegó al albergue con claros síntomas de maltrato y dejadez y no tenemos demasiado claro si fue víctima de sparring.
Estaba sucio, muy delgado y con cicatrices.

A pesar de todo, este simpático bull terrier no perdía el cariño hacia las personas e incluso a través de la jaula se disponía a jugar con su pelota con nosotros y a recibir cualquier gesto de afecto.




Pensábamos que nos iba a costar encontrarle una familia... hasta que poco más de una semana más tarde, su familia vino a él.
Nada más verlo surgió el flechazo.
Estuvieron un rato paseando con él, acariciándolo... hasta que decidieron llevárselo.

Ahora se llama Ron y convive con otro compañero igual que él.
Poco a poco se va recuperando y conociendo lo que es un hogar de verdad.

Felicidades, Ron.

1 comentario:

  1. Hola me alegro ron y su nuevo dueño que seguro lo tratara muy bien

    ResponderEliminar